| Título | Descripción | Autor | Nº |
| Discriminación laboral | ¿Te discriminan en tu trabajo por el hecho de ser homosexual? | hombretom | 921 |
| ¿Son más ricos los gays? | ¿Crees que los gays tienen más dinero que los heterosexuales? | hombretom | 794 |
| para chicos que quieren ser acto | Te gustaria rodar algun dia una escena? Conoce todos los secretos para lograrlo | selma128 | 602 |
| quiero casar con un español | rumana guapa....casarme de conveniencia...quiero conseguir papeles...como nadie no me ajuda tengo de ayudarme sola | lione2004 | 180 |
| ES FACIL GANAR DINERO | Recibes dinero por leer emails.Puedes darte de alta aqui: siesfacil | 78 | |
| Marketing para gays | ¿El marketing para gays es un engaño? | hombretom | 67 |
| TE CUESTA ADMINISTRARTE!! TV! | TE GASTAS TODO O MÁS DE LO QUE INGRESAS! NO SABES POR DONDE SE TE VA EL DINERO! TIENES QUE CONOCER A MR.MONEY!!!! | buscamosparejas | 54 |
| ¿piensas reformar tu casa? | http://www.presupuestosdereformas.com | reformasweb | 38 |
| ALTERNATIVA LABORAL | Recibe COMPLETAMENTE GRATIS Toda La Información Que Necesitas. carmelilla71 | 12 | |
| PRESTAMO PAREJA GAY | pareja gay necesita ayuda!! | parejagranada8 | 1 |
| PRESTAMO PAREJA GAY | pareja gay necesita ayuda!! | parejagranada8 | 0 |