| Título | Descripción | Autor | Nº |
| VIH-Sida | Este es el foro para hablar de esta enfermedad, intercambiar experiencias, etc... | foros_ya | 1641 |
| Inmunologico | +++++++++++++++++SEROPOSITIVOS+++++++++++++++++++ ++++Inquietudes sobre el VIH, opiniones, enf.crónica++++ | esbat77mix | 1611 |
| Salud | Un foro para charlar sobre cualquier tema que tenga que ver con la salud. | billybudd2 | 1610 |
| Consultorio desde el armario | Dr. Riven2000 al habla. | riven2000 | 1604 |
| Problemas de erección | Foro para gays con problemas de erección | superusuario | 1602 |
| Tecnicas de alargamiento de pene | Foro para interesados en compartir experiencias y tecnicas de alargamiento de pene | mig30 | 1601 |
| Culto al cuerpo | ¿Crees que existe demasiado culto al cuerpo? | chueca-com | 1019 |
| SEXOLOGIA Pregunta y Contestamos | Orientado a aclarar dudas de sexologia y salud sexual, en donde te responderemos gustosos nosotros, o la gente participe en el | Morfeo_Hator | 721 |
| Hablemos de drogas... | Tanto si consumes como si no, anímate y reflexiona con más gente acerca de las drogas, sus efectos y sus consecuencias. | chuecadmin | 648 |
| El Consultorio | Por fin, un lugar para escuchar y ser escuchado. Las cosas pueden tener solución. ¡Entra ya! | chuecadmin | 532 |
| LesBianistas Ex-Sustanciales | 0 | Rootless | 516 |
| IMPOTENCIA MASCULINA. Erección | LA IMPORTENCIA MASCULINA, LA FALTA DE ERECCIÓN ES UN PROBLEMA QUE PUEDE TRAUMATIZAR A LA PERSONA. ¿¿Cómo solucionarlo? | m43344334 | 436 |
| Eyaculacion Precoz y Tao Sexual | Solucion a la eyaculación precoz | JuanCruz01 | 299 |
| ESQUIZOFRENIA Y SALUD MENTAL | ENCUENTRO ENTRE PACIENTES | trabuquero | 296 |
| Cuerpo 10 | Métodos y Técnicas para facilitar esta meta sin poner en riesgo nuestra salud. Y sin que nos timen! | antiken | 160 |
| Deporte en Madrid | Compañeros de GYM, trucos, consejos, busquedas de membresías, etc | JUANMCRUZ | 116 |
| Eyaculacion precoz . Tratamiento | Eyaculacion precoz . Tratamiento . Sexologos . | Laikka | 88 |
| Coaching (personal y parejas) | ¿Qué me falta en mi vida personal y/o de pareja y cómo puedo conseguirlo? Nosotras creemos que con el coaching es posible. | coaches | 82 |
| Salud para ti y los tuyos | centro KYPER | centrokyper | 53 |
| la homosexualidad en china | cultura | ampxt | 39 |