No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Deporte_gay
Fecha
09:09 19/05/2009
Título
Cristiano Ronaldo boquiabierto por un paquete
Mensaje
Atención a la cara de sorpresa de Cristiano Ronaldo tras comprobar que no es el único de su equipo que tiene pene, además de darse cuenta que pueden ser más abultados de lo que él nunca se hubiera esperado. Tras el shock inicial también se puede observar un cómico gesto de aturdimiento / consternación. Pobre, quizá pensaba que lo suyo era de museo.
Yo creo que hasta el se ha empalmado porque despues de mirarselo se mira el hacia abajo como diciendo: ... JOER!!! QUE ME LA PUESTO DURAA!! Jajaja ...mmm que comida tienee!
Re: Cristiano Ronaldo boquiabierto por un paquete
23:23 / 04/07/2009
Invitado
/
Huy ese chico me parece que en españa saldra del armario, chueca se le quedara pequeño quiere disimular pero no puede para mi que tendremos sorpresa.
Ahora poneros a la cola quiero ser el primero jaja
23:13 / 25/05/2009
Invitado
/
03:16 / 24/05/2009
Invitado
/
hola,guapeton,ven k yo te la chupo,mi msn es pamela punto 1975 arroba hotmail punto es te espero.
22:58 / 23/05/2009
Invitado
/
que lo quiero verrrr
17:03 / 23/05/2009
Invitado
/
jajaja....s wenisimo!!!!!...a saber n k esta pensando!!!
13:36 / 22/05/2009
Invitado
/
Todo lo sacais fuera de contexto.. Cristiano vio el paquete al otro jugador pero no es para que el gallinero se escandalice joer.. Se nota que a Cristiano sólo le intrigó que el otro tio pareciese que estaba elpalmado seguro jaja y además se veia muy distraido Cristiano y que mania de querer que todos los tios buenos sean gays bufffff www.bakala.org/toro_bravo.. un saludo.. ciao..
10:38 / 22/05/2009
Invitado
/
como me pone el video joder ese estaba deseando de pillar el rabo del otro que morbazo
05:23 / 22/05/2009
Invitado
/
Bueno y quien era el dueño del otro paquete, me imagino la corrida que seguiria en los camerinos
00:59 / 22/05/2009
Invitado
/
y dicen que este es homofobo,jejeje,tiene un armario mas grande que mi casa