No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Celos
Fecha
16:12 01/06/2009
Título
Tengo novia pero me gusta otra chica
Mensaje
Hace tiempo que tengo novia pero desde hace poco, coincido con una chica casi a diario que me está despertando cada vez más interés. A ella le pasa también conmigo. Hemos hablado mucho sobre nosotras pero yo no estoy segura de querer hacerla daño a mi pareja. ¿Qué me aconsejáis?
Umm eso es cierto, si te atrae otra persona, es que algo en tu relacion no funciona muy bien.... Habla con tu chica... A mi me han sido infiel, y es lo peor que te puede pasar... No sabes lo que se siente, hasta que te pasa...
Re: Tengo novia pero me gusta otra chica
12:54 / 22/06/2009
Invitado
/
puff..complicado..para empezar deberias dejar de ver a esta chica, si es que te interesa continuar la relacion con tu novia..luego deberias avariguar si en realidad te interesa mas de lo que crees (mientras la veas seguiras interesada en ella, si no la ves, puedes ver si piensas en ella o la echas en falta), y despues deberias toamr una decision.. en fin, ya sabes lo facil que es hablar..hay que estar en la situacion..yo tb tengo novia y salgo por el ambiente..en fin dificil..
01:15 / 15/06/2009
Invitado
/
asegurate que la otra no solo te quiera para un tonteo de hay muchas que solo os quieren porque le da morbo poder quitarle el novia a otra y cuando te tienen pasan de di asegurate y investiga sobre la otra.soy una chica que sabe mucho sobre esto por experiencia ,sobre todo no le pongas los cuernos a la chavala que te vella bien
16:28 / 01/06/2009
Invitado
/
Jooo, yo no sé... por lo general, me gusta ser una persona fiel y respetar a mi pareja. Vamos, de hecho, nunca he puesto los cuernos a nadie. Pero no sé... en el momento en que te atraiga alguien yo creo que es porque hay algo que tu pareja no te da. No sé... piénsalo!