Realmente he visto cosas simples pero lo de esta tipología sobrepasa cualquier cosa. Bueno, si la cosa fuese por pasar un ratito divertido... pero, por el tono, es como si se estuviera dando una tipología de verdad!! A mi me suena al típico discurso de maruja pseudo-informada (ese es otro tipo que no aparece aquí) que va de lista y de cientiífica sin haber abierto un folleto de cualquier cosa. Mira majo o maja (quien lo haya escrito) los gays somos como todos... bastante inclasificables. Es verdad que en el conjunto destacan algunos frikies que pueden encajar en tipologías... pero eso se puede hacer con el resto de la humanidad. No me gusta nada esto de 'estereotiparnos' como otros han hecho con nosotros durante años... y bastante daño nos han hecho.
Re: ¿A qué tipología gay crees que perteneces?
16:30 / 31/07/2009
Invitado
/
Menuda memez... Pertenezco a mi grupo y no esta reflejado en ninguna definicion de esas. SOy un tio normal y dificilmente catalogable como muchas otras personas...
22:40 / 08/07/2009
Invitado
/
Creo q falto otro tipo de al cual siento q pertenezco, los new yuppies, jovenes profesionales, visionarios, muy urbanos visten bien son inteligentes, astutos y les interesa mas q el mundo gay el mundo d elos negocios sin dejar de estar enamorado del office boys! jajajaja.. bueno eso ultimo tal vez no.. pero si por lo menos del corredor de bolsa!
Enrique M.
00:50 / 08/07/2009
Invitado
/
no pertenezco a ningun grupo, visto normal vaqueros camisetas de colores no chillones y no compro casi nada en H&M o tiendas así, me gusta mucho la playa y voy bastante en pantalón corto por vivir en canarias...la verdad es que soy original, quizás por no asemejarme a algun grupo a veces pienso que esto me lleva a no salr tanto ni a integrarme tanto en el "mundo gay"
es que no hay nadie que se sienta que no pertenece a grupo alguno y que cree que la mejor de las imágenes es ser nosotros sin pensar que nos asemajemos a alguien para sentirnos aceptados?
buen qu paseis un buen dia
21:39 / 07/07/2009
Invitado
/
Me identifico bastante más con los osos
15:56 / 07/07/2009
Invitado
/
Yo creo que a los post-modernos...y no sé por qué pero me gusta... o_O
12:12 / 07/07/2009
adanyesteban
/
Yo creo que a las gacelas... Pero no se si eso es bueno o malo...