No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Nuevos macizos en TV
Fecha
09:00 08/07/2009
Título
Los musculitos de Cristian Gálvez
Mensaje
Así es como se ha quedado Christian Gálvez tras someterse al reto de la revista Men's Health. Cuatro meses de ejercicio y ya se le marcan los abdominales y los músculos. Hombre, no es que se le note demasiado pero sí que ha mejorado. Ahora está todavía más bueno. Os gusta el nuevo Gálvez???
WUAAAAAAAAAAA VAYA HACIA TIEMPO QUE QUERIA UNA FOTO DE ESTE TIO ASI
ME VUELVE LOCO LASTIMA QUE EL VIDEO EN BOLAS EN CAIGA QUIEN CAIGA NO LO PUEDO VER PERO UFFFFFFFF MAS BUENO QUE EL PAN SI ESTA Y QUE LO VEO DIA TRAS DIA EN PASAPALABRA ES COMO MI AMOR PLATONICO
Re: Los musculitos de Cristian Gálvez
00:01 / 18/09/2009
Invitado
/
lo siento querido pero este si que no es gay asi que hbra que dejar de soñar no cres? mmmmmmmm esta buenisimo
10:24 / 10/07/2009
Invitado
/
"no es mucho mejor q el anterior" el que escribe el texto es un poco duro, no? pues yo si que veo el cambio, ha conseguido un cuerpo muy bonito en poco tiempo, habra q ver como es el q escribe!!! para ponerse tan exigente...
00:11 / 10/07/2009
Invitado
/
La evolucion es evidente y para 4 meses , 1 de ellos casi de precalentamiento esta muy pero que muy bien asi que no se porque el que escribe casi menosprecia su esfuerzo. Para los que vamos al gym, entre los que me encuentro, sabemos que obtener un cuerpo definido de forma "natural" lleva su tiempo y su esfuerzo, el camino facil de los ciclos y anabolizantes ahí está para quien los quiera. Ademas a veces se critica por criticar, si uno no esta muy musculado porque nolo está , que si lo está mucho , lo que se habra metido .la cuestion es criticar. Vivir y dejar vivir,es lo mejor.
19:22 / 09/07/2009
Invitado
/
El redactor de todos estos textos es, una vez más, portavoz de la ideología consumista-hedonista que se nos impone a los gays. El tono de la redacción y su fondo es propio de una revista para adolescentes o, lo que es equivalente, para gente mentalmente inmadura. NO a esta dictadura de lo físico y lo superficial que se nos impone desde los medios. Estamos cansados. Salud.
09:03 / 08/07/2009
Invitado
/
A mí esta tío siempre me ha gustado un montón y ahora que marca aún más músculos, mucho más!!!