No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Música gay
Fecha
13:23 02/11/2009
Título
Arcano - Alma de Hielo
Mensaje
Arcano es un nuevo cantante malagueño que no quiere dejar a nadie impávido ante su primer videoclip. En él se le puede ver en medio de una orgía bisex mientras canta 'Alma de Hielo', el tema por el que se le comienza a apodar "la Mónica Naranjo hormonada". ¿Nos lo encontraremos en las próximas fiestas del Orgullo?
uuuummmmm q interesante se esta poniendo...quien eres?????que morbo, quien quien??????
Re: Arcano - Alma de Hielo
15:29 / 18/11/2009
Invitado
/
Pues si supuieses que quien se esta molestando en hacer una critica constructiva es alguien que lo hace por su trabajo y es un reconocido profesional no diriais lo mismo.
Por que al fin y al cabo ese risto mejide dos en quien puede poner la pasta para una buena promoción y no el pueblo llano.
13:23 / 16/11/2009
Invitado
/
jajajaj aqui si hay que decirle algo a arcano para bien o para mal se lo decimos la gente de a pie, pero un publicista super listo sale escaldao chaval, el pueblo llano manda risto mejide dos....
22:42 / 12/11/2009
Invitado
/
pues ni fu ni fa y del video me quedo con lo que pretende ser polemico que es la orgia bisex.
Ahora todos nos parecemos a alguien mismamente el publicista me recuerda a "risto" que dice lo que piensa pero en todo tiene razon.ni creo que Arcano o su oficina colgaran e video y menos definiendose como Monica y aun menos como hormonada. y yo como guitarrista nunca le diria a un tio que canta que aprenda a tocar un instrumento poruqe eso es una verdadera tonteria,porque tocar un instrumento es mucho mas que un simple camino para ser cantante.
en fin que cada cual con sus temores
22:00 / 12/11/2009
Invitado
/
por Arcano yo tambien ma to jajaja
17:11 / 12/11/2009
adanyesteban
/
Yo por Arcano MA-TO!
14:20 / 12/11/2009
Invitado
/
Vamos a ver...
Soy publicista de una empresa que no tiene nada que ver con la música pero debo decir varias cosas.
No voy a ofender para nada a ARCANO pero si que voy hacerle una critica constructiva.
Primero quien haya puesto tu video aqui porque se ve a leguas que tiene que ser alguien cercano a ti o incluso tú mismo...ha hecho muy mal en asociarte ya a Mónica Naranjo porque en el mundo de la música se lucha por no etiquetar y si como presentación ya te etiquetas haces mal.
Me parece una falta de respeto a artistas de la talla de Mónica Naranjo o de Tino Casal que te compares con ello porque lo unico parecido que teneis sera la pinta de musica "marica" (con todos los respetos) pero nada más.
Las comparaciones en todo caso vienen con el tiempo y las crea la prensa,el publico pero no debes crear una canción fijandote ya en artistas y ALMA DE HIELO se la nota influenciada por muchas canciones que no voy a nombrar y luego tus gestos e imagen no pegan con tú fisico.
Deberias ser más humilde y si te gusta la música no empezar creyendote de la talla de los grandes...si realmente te gusta...aprende a tocar un instrumento...compon algo sencillo y actua para pequeño publico y si lo vales ese publico crecera.
Me parece que te has gastado un dinero en un video feo,sin gusto y nada original.
01:48 / 06/11/2009
Invitado
/
para lo que tenemos en el panorama musical este video merece mi atencion y al que no le guste pos tiene derecho a decirlo.