Mientras tengamos manifestaciones contra nuestros derechos debemos seguir saliendo, así somos visibles y demostramos que somos una minoría pero muy amplia. La manifestación expresa la diversidad del colectivo LGTB y cada uno va vestido y expresándose como quiera. No tenemos porque comportarnos como heterosexuales ni fingir serlo, pues nuestro colectivo es más diverso. En la manifestación se ve gente vestida normal, disfrazados y como cada uno quiera, se expresa la idiosincrasia de todo un colectivo muy diverso donde cada cual es como quiere con plena libertad. Por supuesto es complatible con vivir el resto del año sin esconderse. No debemos bajar la voz pues en nuestro propio país sigue existiendo discriminación.
Re: Es necesario seguir celebrando el Orgullo??
16:47 / 06/07/2009
Invitado
/
Yo creo que por el bien de los propios homosexuales, el "orgullo" debería dejar de celebrarse, al menos tal y como se plantea hoy en día. Es hortera, chavacano, muchas veces irrespetuoso, y de un mal gusto infinito. Yo soy homosexual y no me siento en absoluto identificado con toda esa parafernalia histérica. Esa celebración distorsiona a la mayoría de los homosexuales. El día que haya una manifestación de gente tranquila y vestida con unos vaqueros y una camisa, iré.
13:44 / 05/07/2009
Invitado
/
CLaro que es necesario! reivindica unos derechos que hacen falta y no tenemos ni por asomo! Y porqué no se va a poder desfilar con carrozas porque se quejan los vecinos?? Es una fiesta como otra cualquiera, por mi puerta en la semana idólatra, también llamada semana santa pasan un monton de gente haciendo ruido con tambores y cornetas, y dejando un olor exagerado que entra por la ventana, me molesta, me despierta, pero no me quejo porque entiendo que es una fiesta estipulada que hay gente a la que si le gusta. Pues lo mismo con el dia del orgullo, a quien no le guste que se aguante que es lo que queda.
El futuro esta en nosotros!!
10:43 / 05/07/2009
Invitado
/
por supuesto que se debe celebrar, lo curioso es que esa gente que dice no me siento identificado, no me gusta que me metan en el mismo saco y burradas varias, es esa nueva orda de gay que quieren parecer heteros, que reniegan del que tiene "pluma" y a veces los entiendo, les ha tocado vivir una epoca donde ya lo tienen todo echo, bares gay, restaurates gay, tiendas gay, sauna gay, agencias de viajes gay, inmobiliaria gay, libreria gay, abogados gay, politicos gay e infinidad de servicios terminados en gay. A esas nuevas ordas de gay:
chicos, por el simple echo de parecer hetero, no lo eres a los ojos de muchos ciudadanos, sigues siendo un marica, da igual que lleves fred perrys o camiseta de licra, aprendamos a respetarnos ya no digo entre homosexuales sino entre todos los que se consideren persona
10:30 / 05/07/2009
Invitado
/
...a los homosexuales que lo critican solo 3 cositas:
1º La fiesta es opcional (si no te gusta con no ir basta, y nadie te mete en el saco de nadie)
2º Gracias al Día de orgullo muchos gay tienen la libertad de hacer lo que no pueden hacer el resto del año y todo lo que sea libertad, VIVA!!
3º No vale ser hipocritas y decir no me gusta eso del orgullo, no me gusta que me metan en el mismo saco etc....pero támpoco vale ir por la noche cuando no hay camaras ni carrozas, a ver si se pilla chulazo.
P.D. Menuda paradoja, homosexuales criticando lo que hacen otros homosexuales un día a año.
10:06 / 05/07/2009
Invitado
/
por supuesto, mejor las calles llenas de maricas de fiesta que no de peperos con sus obispos y sus campañas homofobas...y planteo una pregunta, tambien apartir de ahora tendran que manifestarse fuera del centro de las ciudades para no molestar a los vecinos o la normativa no ira con los de derechas?
esta pregunta tendria que hacersela a Gallardon.
P.D a los vecinos de chueca...No recuerdan ya como era chueca antes de que se llenara de gays?
Vergüenza tendria que darles!!
03:57 / 05/07/2009
Invitado
/
Si, claro que es necesario seguir celebrando el orgullo propiamente dicho, pero no un dia, sino orgullo 365 dias al año, 7 dias a la semana, 24 horas al dia. Y para lograr la aceptacion del resto, lo primero es aceptarse a sí mismo, conozco a mucha gente del colectivo LGTB que no se acepta aunque asi lo crea, que se ve imperfecto, de un rango inferior, y asi ¿como esperas que te vean los demas?
NO hacen falta carrozas, hace falta normalidad, perseverancia en mostrar que el dia a dia homosexual es como el dia a dia heterosexual. Las voces de la gente pueden herir pero solo si las dejamos. ¿Acaso me voy a dejar guiar yo por la opinión de un ser que no entiende el amor?¿Un ser que no se enamora de una persona sino de lo que haya entre sus piernas? Venga hombre pero adónde vamos a llegar???
Desde aqui querría dar un empujoncito a toda esa gente que hay todavia dentro del armario,
SOMOS SOLO PERSONAS...
00:05 / 05/07/2009
Invitado
/
SI ES NECESARIO YA QUE HAN SUFRIDO MUCHO Y CADA VEZ SE VA ENTENDIENDO MAS GRACIAS Y AUN QUEDA MUCHO POR ENTENDERLES , COMPRENDERLES AYUDARLES A QUE SE ACEPTEN YA QUE AL PRINCIPIO SUFREN MUCHO .
YO SOY MADRE Y MI HIJO HA SUFRIDO MUCHO Y YO LE HE AYUDADO A ACEPTARSE Y DE HECHO MI HIJO ES EL QUE MAS ME QUIERE.
VIVA EL ORGULLO GAY
00:05 / 05/07/2009
Invitado
/
SI ES NECESARIO YA QUE HAN SUFRIDO MUCHO Y CADA VEZ SE VA ENTENDIENDO MAS GRACIAS Y AUN QUEDA MUCHO POR ENTENDERLES , COMPRENDERLES AYUDARLES A QUE SE ACEPTEN YA QUE AL PRINCIPIO SUFREN MUCHO .
YO SOY MADRE Y MI HIJO HA SUFRIDO MUCHO Y YO LE HE AYUDADO A ACEPTARSE Y DE HECHO MI HIJO ES EL QUE MAS ME QUIERE.
VIVA EL ORGULLO GAY
18:50 / 04/07/2009
Invitado
/
Desde mi punto de vista, no hay mejor forma de integracion que a traves de la fiesta.
Donde conoces a gente...? En una fiesta.
Cuando muestras mas tus cartas....? Estando ebrio.
Que no discuto, que aparte del desfile haga una mani mas "seria".
Pero aqui cada uno vive el rechazo como quiere. En particular a mi me gusta ir cerrando bocas demostrando lo feliz que soy con mi pareja.
Y como se suele decir es mejor que hablen a que no digan nada, y el desfile para bien o para mal les hace hablar y nos hace visibles.
Un gay realista.